Términos y condiciones

We are an online travel agency that specializes in providing the best tours in Egypt for individuals, couples, and families.

Para asegurar su reserva:

Para asegurar su reserva, debe informar a Cairo Egypt Tours de su solicitud. Un representante de la empresa se pondrá en contacto con usted para explicarle y ultimar su solicitud y luego le enviará el itinerario para su confirmación final. Deberá confirmar todos los detalles y pagar la cuota de entrada a la agencia Cairo Egypt Tours mediante transferencia o tarjeta de crédito/débito (Visa o MasterCard).

Cambios realizados por el viajero:

Cualquier cambio realizado en la reserva original estará sujeto a la disponibilidad. Si ya se ha realizado el pago completo y se ha emitido el bono, no se aplicarán los gastos administrativos, excepto en el caso de los billetes de avión.

Política de pagos y reservas:

Ofrecemos una cuota de entrada de sólo el 20% para garantizar su reserva, incluyendo el hotel, la cabina, los vuelos nacionales y otros servicios pertinentes. El resto del importe puede pagarse hasta dos días antes de llegar al destino final o en efectivo al llegar a su viaje principal. Su reserva será una inversión sin riesgo.

Pago con tarjeta de crédito:

Para los pagos a través de tarjeta de crédito, de acuerdo con las regulaciones de nuestro banco, un documento es necesario para permitir la deducción de la cantidad en su tarjeta de crédito por nuestro departamento de finanzas, ver:

Una carta de autorización firmada a Cairo Egypt Tours, que le permite retirar la cantidad requerida de su tarjeta de crédito. La firma debe coincidir con lo que aparece en su tarjeta de crédito y el pasaporte.

Este documento debe ser enviado por correo electrónico a Cairo Egypt Tours o entregado a nuestro representante a su llegada al aeropuerto, de lo contrario, no podremos proceder con su solicitud.

Pago a plazos a través de un depósito mensual:

Cairo Egypt Tours ofrece un nuevo plan de pago para liquidar el valor de su viaje, cruceros y otros paquetes turísticos. A través del pago mensual en cuotas, usted puede pagar la cantidad acordada hasta 6 meses antes de la fecha de viaje. Si aún queda un saldo pendiente, puede realizar el pago al llegar al destino final (con tarjeta de crédito/débito o en efectivo).

Política de cancelación (No se incluye para la temporada alta):

Las solicitudes de cancelación deben ser enviadas por fax o correo electrónico para proporcionar a la empresa la confirmación por escrito de que su reserva debe ser cancelada.

Si decide cancelar su viaje, se aplicará la siguiente tabla de tarifas:

Desde la fecha de la reserva hasta 61 días antes de la fecha de su llegada, se cargará el 10% del precio total del viaje.
Entre 60 y 31 días antes de su fecha de llegada, se cobrará el 25% del precio total del viaje.
Entre 30 y 15 días antes de la fecha de llegada, se cobrará el 50% del precio total del viaje.
Entre 14 y 1 día antes de la fecha de llegada, se cobrará el 100% del precio total del viaje.

Además, las compañías aéreas cobran tasas por los vuelos nacionales e internacionales según las condiciones de la compañía en el momento de la reserva.

Circunstancias de fuerza mayor:

Cairo Egypt Tours ofrece una gama flexible de políticas de cancelación en caso de que el gobierno o la aerolínea emita algún aviso desde el país de salida o destino final. Si esto sucede, le devolveremos el importe pagado por el paquete turístico o, en algunos casos, su pago estará disponible como un bono que puede ser utilizado en cualquiera de los destinos en los que operamos. Podrá hacer uso del vale en cualquier reserva realizada en un plazo de 12 meses. Las reservas se ajustarán para reflejar estos créditos de viaje automáticamente. Sólo se cobrarán los gastos de cancelación del vuelo, de acuerdo con la política de cancelación de la aerolínea, y los recargos bancarios aplicados al importe del depósito pagado.

Aquí en Cairo Egypt Tours, priorizamos su bienestar y seguridad por encima de todo, y por esta razón, hemos adaptado nuestra política de cancelación para reflejar nuestros valores.

Política de cancelación para Navidad, Año Nuevo y Semana Santa:

Si decide cancelar su viaje, se aplicará la siguiente tabla de tarifas:

Desde la fecha de la reserva hasta 61 días antes de la fecha de su llegada, se cobrará el 25% del precio total del viaje.
Entre 60 y 31 días antes de su fecha de llegada, se cargará el 50% del precio total del viaje.
Entre 30 y 15 días antes de la fecha de llegada, se cobrará el 75% del precio total del viaje.
Entre 14 y 1 día antes de la fecha de llegada, se cobrará el 100% del precio total del viaje.

Además, las compañías aéreas cobran tasas por los vuelos nacionales e internacionales, según las condiciones de la compañía aérea en el momento de la reserva.

Reembolso:

El reembolso se realiza normalmente en la misma cuenta y con el mismo método de pago utilizado en el momento de la compra. No es posible el reembolso en caso de ausencia del cliente con una reserva ya realizada. Los reembolsos se realizan únicamente mediante el método de pago realizado por el cliente en el momento de la reserva.

Alojamiento:

A menos que se indique lo contrario, los precios se basan en dos personas que comparten una habitación doble. Las habitaciones para ocupantes individuales están disponibles por un cargo adicional. Los hoteles se nombran como indicación de calidad y las habitaciones pueden reservarse en otros establecimientos de calidad igual o similar. Los precios publicados incluyen las tarifas y otros costes en el momento de la publicación y están sujetos a cambios sin previo aviso.

Vuelos Nacionales:

Cotizamos el valor aproximado de los vuelos con horarios aproximados. Las solicitudes de vuelos con horarios específicos o los cambios en las reservas ya realizadas pueden dar lugar a cambios en el precio total del paquete.

Responsabilidad:

La Compañía actúa únicamente como agente de los viajeros, ya sea en tren, barco, avión o cualquier otro medio de transporte y no asume la responsabilidad por lesiones, enfermedades, daños, pérdidas, accidentes, retrasos o irregularidades hacia el individuo o la propiedad que resulten directa o indirectamente de cualquiera de las siguientes causas clima, actos de Dios, eventos de fuerza mayor, actos del gobierno u otras autoridades, guerras, disturbios civiles, conflictos laborales, disturbios, robos, averías mecánicas, cuarentenas o actos estándar, retrasos, cancelaciones o cambios realizados por cualquier hotel, transportista o restaurante. No se acepta ninguna responsabilidad por los gastos adicionales.

Peticiones especiales:

Si el cliente tiene alguna petición especial, debe informar a la agencia en el momento de la reserva. La agencia y sus proveedores tratarán de satisfacer dichas peticiones, pero como éstas no forman parte del contrato, la empresa no garantizará el cumplimiento de estos pedidos, incluso para las plazas pre-reservadas. Si la agencia confirma que un pedido especial se ha tenido en cuenta o se ha transmitido al proveedor o hace referencia a él en la factura de confirmación o en otro lugar, esto no es una garantía de cumplimiento. El cliente no será notificado específicamente si un pedido especial no puede ser cumplido. La agencia no acepta reservas que estén sujetas al cumplimiento de alguna petición especial.

Política de niños, niños compartiendo habitación con los padres:

– Política 1: para paquetes de Cruceros por el Nilo y hoteles

Menores de 2 años: gratis
Menores de 6 años: 25% de descuento sobre el precio total del viaje.
Menores de 12 años: 50% de descuento en el precio total de la excursión.

Todos los niños mayores de 12 años se consideran adultos.

Si sus excursiones incluyen vuelos nacionales o transbordadores, se aplicará una tarifa adicional por cada niño

– Política 2: para tours y excursiones en tierra

Menores de 6 años: gratis
Menores de 12 años: 50% de descuento en el precio total de la excursión.

Todos los niños mayores de 12 años se consideran adultos.

Si sus excursiones incluyen vuelos nacionales o un ferry, se aplicará una tarifa adicional por cada niño.

La propina es una forma de expresar la satisfacción por los buenos servicios prestados por el equipo y esto será muy apreciado por ellos. Puede dejar la propina que desee. Recuerde que la propina no es obligatoria.

Reclamaciones:

Si tiene alguna queja mientras está en su destino, notifíquelo a la empresa (Cairo Egypt Tours) inmediatamente, ya que la mayoría de los problemas pueden resolverse rápidamente. Si cree que su problema sigue existiendo, llame al responsable del servicio de atención al cliente. Si al volver a casa no está satisfecho con el servicio prestado, envíe su queja al servicio de atención al cliente.

Condiciones generales de uso:

Cualquier disputa o reclamación que surja o esté relacionada con este sitio web se regirá e interpretará por las leyes de la República Árabe de Egipto.
La República Árabe de Egipto es nuestro país de residencia.
Se prohíbe a los menores de 18 años registrarse como usuarios de este sitio web y no se les permite realizar transacciones ni utilizar el sitio web.
Si realiza un pago de nuestros productos o servicios en nuestro sitio web, los datos que debe presentar se proporcionarán directamente a nuestro proveedor de pagos a través de una conexión segura.
El titular de la tarjeta debe conservar una copia de los registros de la transacción y de las políticas y normas del comerciante.
Aceptamos pagos en línea con tarjetas de crédito/débito Visa / MasterCard en AED, USD, EUR y GBP.
cairoegypttours.com NO negocia ni proporciona ningún servicio o producto a ningún país sancionado por la OFAC (Oficina de Control de Activos Extranjeros) por la ley de la República Árabe de Egipto.
H. Las transacciones/reservas múltiples pueden dar lugar a múltiples contabilizaciones en el extracto mensual del titular de la tarjeta.

Aceptación del contrato:

El contrato consiste en la aceptación de la reserva del cliente por parte de la empresa. El pago de un depósito mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito indica que el cliente ha leído y aceptado todos los términos y condiciones y se compromete a cumplirlos.

Ofertas del Black Friday:

Las ofertas del Black Friday se darán a conocer el 29 de noviembre por correo electrónico y en nuestra página web. Las ofertas sólo son válidas para las nuevas reservas realizadas durante la campaña del Black Friday. Nuestras ofertas de Black Friday pueden aplicarse a paquetes ocasionales o vacaciones de temporada. Pueden aplicarse exclusiones.

https://viajeporegipto.com/wp-content/uploads/2022/07/viaje-por-egipto.svg

Con «Viaje por Egipto» podrá visitar los hitos arqueológicos de Egipto en El Cairo, Asuán, Luxor y Abu Simbel para disfrutar de la civilización egipcia.

Síganos en las redes sociales

Programas de afiliación

Únase como socio y consiga más negocio de todo Oriente Medio. Experimentará las ventajas de formar parte de una red de viajes de confianza, incluido el acceso a nuestra probada plataforma de reservas.

© 2022 Viaje por Egipto – Todos los derechos reservados.