Tour de 4 días por El Cairo y Luxor en vuelo

Precio
€590 por person
Duración
4 Days
  • Detalles del viaje
  • Itinerario del viaje
  • Política de precios
  • Viajes relacionados
Después de desayunar en el hotel, nuestro representante le trasladará al aeropuerto y le asistirá en el aeropuerto en los trámites finales de salida. Comidas: Desayuno

What's included

Lugar de salida
Aeropuerto Internacional de El Cairo
El precio incluye
  • Accommodation in Cairo with breakfast.
  • All service charges and taxes.
  • All sightseeing tours are Private Guided Tours.
  • All transfers to/from airport and hotel by an air-conditioned vehicle.
  • Assistance of our guest relations during your stay.
  • Bottled water during the trips
  • Domestic flights
  • Entrance fees to all sites as mentioned on the itinerary.
  • Free WiFi.
  • Local English-speaking tour guide during your trips.
  • Meals as indicated in the itinerary.
  • Pick up from your hotel and back
  • Portage when needed.
  • Skip the line at the airport with meet and greet service by our representatives at airports.
  • Snacks During the Trips.
El precio no incluye
  • Any optional tours.
  • Entrance fees for premium sites like the Mummies Room and Inside Pyramid
  • Entry visa for Egypt
  • International Airfare.
  • Personal expenses
  • Tipping.
  • Día 1 - Llegada a El Cairo
  • Día 2 - Visita a El Cairo y Giza
  • Día 3 - Excursión de un día a Luxor desde El Cairo en avión
  • Día 4 - Salida final
Día 1 - Llegada a El Cairo

Cuando llegue al aeropuerto internacional de El Cairo, será recibido y asistido por uno de nuestros gestores turísticos que le acompañará en un vehículo con aire acondicionado hasta su hotel de 5 estrellas.

Una vez que llegue a su hotel, le asistirá para que su registro sea sencillo y sin complicaciones. Después, ambos revisarán su itinerario de viaje y establecerán los horarios de recogida.

Disfrute de una refrescante bebida de "Bienvenida", y luego pase el resto del día como desee.

Pase la noche en El Cairo

Día 2 - Visita a El Cairo y Giza

Después de su desayuno en el hotel, nuestro guía turístico le acompañará a la meseta de Giza, donde visitará las Grandes Pirámides de Keops, Chefren y Mykerinus. También visitará la famosa Esfinge, así como el Templo del Valle.

Almuerzo en un restaurante egipcio local.

Después del almuerzo, irá a El Cairo copto, donde visitará la Sinagoga de Ben Ezra y la Iglesia Colgante.

A continuación, continuará su excursión de un día al Museo Egipcio que muestra los artefactos más grandes y valiosos del antiguo Egipto en el mundo, incluyendo una exposición exclusiva dedicada a Tutankamón.

Su última parada será el Bazar de Khan Al Khalili, donde encontrará muchas tiendas de esta región que comercian con finas piezas de cobre, cobre, perfumes, cuero, plata, oro, antigüedades y mucho más.

Al final de la visita, será trasladado a su hotel.

Pase la noche en El Cairo.

Comidas: Desayuno - Almuerzo

Día 3 - Excursión de un día a Luxor desde El Cairo en avión

Nuestro representante le acompañará desde su hotel para trasladarle al aeropuerto de El Cairo en un viaje a Luxor, donde será recibido y asistido por su guía turístico que le acompañará a explorar todas las famosas atracciones históricas, incluyendo:

El Valle de los Reyes, donde explorará salas y túneles excavados en las rocas. Pasee por los coloridos pasillos jeroglíficos y vea las habitaciones pintadas que en su día contenían los restos de los gobernantes del antiguo Egipto.

Si lo desea, puede pagar un coste adicional para entrar en la tumba del rey Tutankamón.

Templo de Hatshepsut, uno de los más bellos y mejores templos de todo el antiguo Egipto. El templo se construyó en tres niveles con dos amplias pendientes en un lugar central que conectan los niveles entre sí.

Colosos de Memnon, estas dos enormes estatuas de piedra del rey Amenhotep III son los únicos restos de un templo mortuorio completo.

Almuerce en un buen restaurante local.

Después de su almuerzo, visitará los templos de Karnak, el mayor complejo de templos jamás construido por el ser humano. Representa el logro común de muchas generaciones de antiguos constructores y faraones. El templo de Karnak consta en realidad de tres templos principales situados en 247 acres.

Finalmente, tras completar su visita en Luxor, será trasladado al aeropuerto de Luxor para su viaje de regreso a El Cairo y después será trasladado a su hotel.

Pase la noche en El Cairo.

Comidas: Desayuno y almuerzo

Día 4 - Salida final

Después de desayunar en el hotel, nuestro representante le trasladará al aeropuerto y le asistirá en el aeropuerto en los trámites finales de salida.

Comidas: Desayuno

Precio

Los precios se indican en dólares por persona y por viaje, excepto durante las vacaciones de Semana Santa, Navidad y Año Nuevo.

 

Visado de entrada a Egipto
Para entrar en Egipto, debe tener un pasaporte válido al menos 6 meses después de su fecha de salida de Egipto. Puede obtener un visado en el consulado egipcio de su país antes de salir.
Para determinadas nacionalidades, también puede obtener un visado de turista a su llegada a Egipto, en el aeropuerto; el visado cuesta 25 $US por pasaporte (pago en efectivo en euros o dólares). Para las demás nacionalidades, le invitamos a consultar a las autoridades egipcias antes de su partida.

 

Trenes nocturnos en Egipto
Los trenes-cama actualmente en circulación han sido diseñados y equipados de acuerdo con el estándar de calidad establecido por la Autoridad Ferroviaria del Ministerio egipcio. El tren-cama de El Cairo a Asuán tarda aproximadamente 14 horas y el de Luxor a El Cairo, 11 horas.

 

Condiciones de precio para los niños:

  • De 0 a 6 años: gratis
    De 6 a 12 años 50% del precio de adulto
    Más de 12 años: tarifa de adulto

Nota: Si el billete de avión está incluido en el viaje, puede aplicarse una tarifa adicional para los niños.
Estas condiciones se aplican a los niños que comparten la habitación con sus padres (máximo 01 niño en la habitación con sus padres).

 

Condiciones de reserva flexibles
Ofrecemos un depósito de sólo el 10% para confirmar sus plazas en el viaje, incluyendo la habitación de hotel, el camarote del crucero, los billetes de avión nacionales y otros servicios relacionados con el viaje. El saldo restante puede pagarse sólo dos días antes de la fecha de llegada o en efectivo para su representante a la llegada al destino. Esto hace que la reserva de su viaje esté casi exenta de riesgos.

 

Entradas a sitios específicos
Todos los precios de las visitas están incluidos en nuestra oferta a excepción de los siguientes sitios: interior de las Pirámides, Museo de la Barca Solar en la Meseta de Guiza, Sala de las Momias en el Museo Egipcio, Museo Copto del Viejo Cairo, Tumbas de Tutankamón y Ramsés V en el Valle de los Reyes en Luxor.

 

Volcado
Cuando se está satisfecho y encantado con los servicios prestados, es habitual en Egipto dejar una propina, cuyo importe queda a su discreción. Por supuesto, la propina es muy apreciada, si la presenta, pero no es obligatoria.

 

Política de cancelación

Egypt Tour Packages ofrece una política de cancelación muy flexible, en caso de que el gobierno o la compañía aérea emita una advertencia de viaje desde/hacia su país de salida y su destino, le devolveremos el importe pagado en su totalidad. Aquí en Memphis Tours, ponemos su bienestar y seguridad en primer lugar y queremos que nuestra política de cancelación refleje esto.

Para cualquier cancelación, debe escribir una solicitud manuscrita y firmada y enviarla por fax o correo electrónico. Si cancela su reserva antes de la fecha de viaje, se aplicará la siguiente escala de precios:

  • En caso de cancelación desde el momento de la reserva hasta 61 días antes de la fecha de llegada = 10% de deducción del importe total del viaje reservado.
  • Entre 60 y 31 días antes de la fecha de llegada = 20% de deducción del precio total del viaje.
  • Entre 30 y 15 días antes de la fecha de llegada = 50% de deducción del precio total del viaje.
  • Entre 14 y 1 días antes de la fecha de llegada = 100% de deducción del precio total del viaje.

También se aplican tasas de cancelación en todos los vuelos internacionales o nacionales. Si reserva un viaje y desea cancelarlo antes de que comience, los gastos de cancelación del vuelo están sujetos a las políticas de cancelación de las distintas compañías aéreas.

Share on social networks

https://viajeporegipto.com/wp-content/uploads/2022/07/viaje-por-egipto.svg

Con «Viaje por Egipto» podrá visitar los hitos arqueológicos de Egipto en El Cairo, Asuán, Luxor y Abu Simbel para disfrutar de la civilización egipcia.

Síganos en las redes sociales

Programas de afiliación

Únase como socio y consiga más negocio de todo Oriente Medio. Experimentará las ventajas de formar parte de una red de viajes de confianza, incluido el acceso a nuestra probada plataforma de reservas.

© 2022 Viaje por Egipto – Todos los derechos reservados.

Close

Tour de 4 días por El Cairo y Luxor en vuelo

Price
€590 per person
Duration
4 Days

    Consulta sobre la disponibilidad del Tour o cualquier cosa que quieras saber. Los campos obligatorios están marcados con *.