Viajes Responsables

We are an online travel agency that specializes in providing the best tours in Egypt for individuals, couples, and families.

Esta sección cubre los objetivos generales de nuestra política y la declaración visión / misión de la empresa.

Responsabilidad económica:

1. Las visitas guiadas son operadas y dirigidas por guías locales. Además, utilizamos conductores locales y todos los arreglos de viajes son realizados por personas locales.

2. Animamos a los clientes a comprar artesanías hechas a mano por los productores locales, como perfumes, papiros, alfombras y recuerdos faraónicos de oro o plata.

3. Los recorridos incluyen una visita a los mercados locales como son el Bazar de Khan El Khalili en El Cairo, o los bazares de Luxor y Aswan.

4. «Viaje por Egipto» promueve y apoya a la mejora del país por lo que por cada reserva confirmada, se hará una donación a la Fundación Magdy Yaqoub para Cardiología.

5. Utilizamos hoteles y restaurantes con propietarios locales.

Responsabilidad medioambiental:

1. Todos los lugares visitados se deben dejar como los encontramos. Ningún pedazo de papel se queda atrás. Además, nuestro personal local de Bahariya y el Desierto Blanco coopera anualmente con el gobierno para limpiar la zona que se usa como campamento para los turistas.

2. Además, todos nuestros vehículos con aire acondicionado están provistos de cestos para la basura y contar con sistemas para reducir sus emisiones al medio ambiente.

3. Para los guías locales y asesores de turismo es prohibido fumar en el trabajo, es que, dentro de la empresa.

4. Los responsables de cada departamento mantienen una junta semanal para asegurarse de que todas las operaciones de nuestra empresa tengan el menor impacto posible en el medio ambiente. Hacemos un énfasis especial para reducir la contaminación sonora ordenando a nuestros conductores que se utilizan la bocina de sus vehículos. Igualmente animamos a nuestros representantes para que recojan la basura que puedan encontrar en los sitios de interés turístico.

5. Nuestros instructores de buceo y guías turísticos hacen un enfasis espacial en la preservación de los arrecifes, remarcando el daño que tocar o tomar piezas de coral hace al ecosistema del Mar Rojo.

6. Estamos a favor del eco-turismo y hacemos lo posible por mantener tratos con hoteles amigables con el medio ambiente en Dahab, Marsa Alam y el oasis de Bahariya.

7. Estamos siempre abiertos a recibir las sugerencias de nuestros clientes para mejorar nuestros servicios en términos de impacto ambiental.

Responsabilidad Social:

1. Los representantes de «Viaje por Egipto» ofrecen a los viajeros, antes de su llegada, la información precisa sobre las costumbres, las tradiciones y la ropa adecuada para cada destino.

2. «Viaje por Egipto» contrata personal local; para ello, durante las vacaciones de verano, entrena estudiantes en los principios del turismo y las relaciones con los clientes, con la meta de contratar a algunos de ellos en el futuro.

3. Estamos especializados en la prestación de tours para los viajeros con capacidades diferentes y hacemos lo posible para que tengan acceso a todos los sitios y a todos los recorridos.

4. «Viaje por Egipto» y su dirección apoyan a la organización “Misr Al Mahrousa Baladi”, una ONG cuyos esfuerzos están dirigidos a mejorar la calidad de la educación publica y a reducir el analfabetismo en Egipto. También somos miembros de la Caridad perteneciente a la misma organización. Puede visitar su sitio web en esta dirección: www.mahrusa.com.

https://viajeporegipto.com/wp-content/uploads/2022/07/viaje-por-egipto.svg

Con «Viaje por Egipto» podrá visitar los hitos arqueológicos de Egipto en El Cairo, Asuán, Luxor y Abu Simbel para disfrutar de la civilización egipcia.

Síganos en las redes sociales

Programas de afiliación

Únase como socio y consiga más negocio de todo Oriente Medio. Experimentará las ventajas de formar parte de una red de viajes de confianza, incluido el acceso a nuestra probada plataforma de reservas.

© 2022 Viaje por Egipto – Todos los derechos reservados.